miércoles, 10 de noviembre de 2010

la grama verde tu yo

solo recuerdo la grama verde tu yo, ese día mágicamente yo sabia q te encontraría y tu sabias q me encontrarías, era el destino? eran las estrellas?? no se,  solo se q te encontré aquella mañana de trabajo, donde no me podía concentrar en otra cosa q no fueras tu estabas sentado delante de mi y yo solo esperaba sentir un abrazo tuyo tu respiración tu mirada firme q siempre me a encantado tu voz q hace q vibren todos mis sentidos solo quería hablar contigo estar a tu lado. hasta q llego el momento justo nos sentamos uno al lado del otro mágicamente decidiste sentarte en una pequeña grama verde(ni modo que va a ser azul) q  había en esa casa y yo me senté a tu lado sintiendo la naturaleza tu voz tu calor así no me tocaras, mi conversación contigo fue tan grata nunca habías hablado conmigo tan sinceramente tan mágicamente, nunca te conocí tanto como ese día  me sentí como en un artilugio, ese día se volvió la noche mas mágica y loca de mi vida, y escribo tanto la palabra mágico por tu eres para mi algo mágico algo intocable un ser de luz algo q jamas podrá ser, pero te mantengo en mis pequeños recuerdos placenteros, siempre me llenaste tanto así fuera con tan poco,cada vez q pienso en ti me viene un sentimiento tan bonito tan lleno de colores y tan lleno de la grama verde tu y yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario